Llega el Día de la Madre y Chandon decidió lanzar una edición limitada de Chandon Rosé para agasajar a las mamás. Se trata de un empaque con dos tipos de diseño que tienen a las mandalas como grandes protagonistas.
All you need is Rosé. La frescura, sedosidad y delicadeza de Chandon Rosé nos traslada a un asombroso momento de sensaciones únicas e incomparables. Este espumante rosado con sello francés es una propuesta ideal para acompañar la celebración del Día de la Madre como aperitivo, en un brunch, o para el momento del brindis.
Es fresco y sedoso, con presencia de frutos rojos y notas típicas del Malbec. Es un espumante que resalta la feminidad, expresando sensualidad y vivacidad a través de su color y textura, motivo por el cual fue el elegido para la edición limitada del Día de la Madre.
Estas ediciones limitadas de Chandon Rosé se pueden personalizar, a un costado tienen un rectángulo para rellenar para quien es el regalo.
Ficha técnica
. Composición: Chardonnay y Pinot Noir como dominantes, con un leve aporte de Malbec.
. Vista: Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec. Expresa sensualidad y vivacidad.
. Aroma: Fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras.
. Gusto: De paladar amable y fresco. Este espumante sorprende por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad.
. Servicio: Se recomienda servir entre 6 y 8 grados. La cantidad perfecta es hasta la mitad de la copa para que no tome temperatura.